Plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro.

¿Recordáis cuándo empezó esa campaña?

La primera vez que tuve noticia de ella fue en un anuncio de prensa, cuando yo aún era más joven que ahora; vamos, que ya hace algunos años de eso; sin embargo, parece que sigue siendo actualidad aunque con algunas variaciones. He visto por ahí que
algun@s han cambiado eso de "escribir un libro" por "escribir un blog".

En fin, pensando sobre el tema y si hago caso a la campaña, yo me he realizado más bien poco. O quizás no.

Lo de plantar un árbol ya está superado. He plantado muchos y de varios tipos. Espero que esto me dé puntos extra para la realización personal.

Lo de plantar muchos árboles requiere su tiempo y, mientras se hace, un@ puede pensar en la segunda fase (eso de tener un hijo). Como esto es algo muy serio yo me tomé mi tiempo.

Me tomé tanto tiempo que finalmente decidí tener sobrinos. Cuatro, para más datos. Vale, seguro que no es lo mimo un sobrino que un hijo, pero ¿cuatro?.

Y por último escribir un libro... pero ¿a quién coño se le ocurrió esa campaña? ¿No era para animar a los ciudadanos a repoblar los bosques? ¿O era un mensaje subliminal? árboles - papel - libro.

Ala, marcando objetivos. ¿Ya has plantado un árbol? pues a por un hijo. ¿Ya está? pues a por el libro. Seguro que un buen número de libros malos que circulan por ahí son fruto de esta campaña.

Y digo yo, ¿me darán puntos extra por leer muchos libros y no escribir ninguno?. Por que lo que es por el blog, va a ser que no.

2 comentarios:

Javier Adán dijo...

Una blog de lectura fácil y agradable.no dejes de escribir. Tienes muchas cosas que aportar.

Milcuentos dijo...

Si consigo entretener a las pocas personas que llegan a este pequeño espacio me doy por más que satisfecha.

Un saludo.